martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 1 El Reloj de bolsillo

El día se me estaba haciendo largo y estaba deseosa de que acabara la ultima clase. Nos estaban explicando, sobre las moléculas, pero realmente no le daba importancia, ya que nunca había pensado en un futuro bueno para mi, pero supongo que debía de estar atenta al fin y al cabo , todos acabamos siendo esclavos de la sociedad, según lo que hayamos hecho. El timbre empezó a sonar i solo 5 segundos después ya no quedaba nadie dentro de la clase , la gente bajaba las escaleras con alegría, se sentían risas y algunos cotilleos, que bueno, me gustaba escuchar. Tenia ganas de estar sola un rato así que me separe del grupo de amigas i me fui por otro camino, por el cual nunca había pasado . A lo lejos vi un parque, decidí ir.
Era un parque muy bonito y lleno de flores i muchos lugares donde jugar, me dirigí
a los columpios, pero mientras me dirigía me encontré con un reloj de bolsillo que parecía bastante antiguo. Era de color oro y con unos dibujos que parecían enredaderas de color plata, i en medio un escudo, con un dragón dentro. Intente abrirlo pero no pude, estaba atascado, me lo guarde en el bolsillo de la chaqueta y me fui hacia mi casa. Intente abrirlo de nuevo, con todo lo que encontraba pero era Inútil, no podía abrirlo, me di por vencida y lo deje encima del escritorio en el cual empiezo ha sacar libros para hacer los deberes. Horas después mi madre me llamaba, supongo que para regañarme como todos los días.

- Erica! Grito mi madre

Me dirigí al comedor, ella me miraba con cara de enfadada, con los brazos cruzados

-Dime que significa esta nota!

-Yo esto...

-Callate! Mira te he dicho que nunca saques menos de un notable!

-Si..pero.

- Nada de peros.¿ Sabes para que te servirá un 5?..PARA NADA!!!!!...blsblablablabla. Espero que esta sea la ultima vez.

-Si...dije sabiendo lo que me esperaba.

A continuación me cogio del brazo i nos encerremos en una habitación la cual era las mas alejada de la casa del vecino, supongo que para que no sintieran mis gritos de dolor cuando mi madre me azotaba, para aprender la lección

3 comentarios:

  1. Wow!!!! acabo de odiar a su madre.

    Espero la continuación preciosa :) nos leemos, y te sigo :)

    Bella_Jen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro de que te haya gustado =)

      Eliminar
  2. oouuuuu es genial la historia espero que saques pronto el capitulo 3 estoyyyy en ascuaaasss!!!! jiijijij pasateee nos leemosss guapisima =)

    ResponderEliminar